Master Choa Kok Sui y Sanación Pránica
Master Choa Kok Sui, es el fundador de la Sanación Pránica Moderna y Arhatic Yoga. Ingeniero químico y exitoso empresario filipino, dedicó más de 30 años a investigar y sintetizar antiguas enseñanzas espirituales y técnicas energéticas de distintas tradiciones. Gracias a este trabajo, desarrolló un sistema práctico y accesible para usar la energía vital o prana con fines de sanación.
Su primer libro, La Ciencia Antigua y el Arte de la Sanación Pránica (1987), marcó el nacimiento de esta disciplina moderna, que combina sabiduría ancestral con un enfoque sistemático.
Fundó el Institute for Inner Studies y World Pranic Healing Foundation, y escribió más de 20 libros sobre sanación y espiritualidad antes de su partida en 2007.
MCKS nació el 15 de agosto de 1952, en Cebu, Filipinas y creció en un ambiente de múltiples creencias y formas de fe; desde los 12 años se sintió inclinado hacia los asuntos paranormales y espirituales. De adolescente, invirtió un año haciendo purificación interior y cimentando los fundamentos hacia el camino espiritual. Vivió una vida simple, como un yogui y rechazó las comodidades que se habría podido permitir fácilmente.
Pranic Healing es un completo sistema de técnicas que utilizan la energía vital o “prana” para favorecer, equilibrar emociones y acelerar la sanación natural del organismo.
Tiene pasos específicos y bien definidos que permiten limpiar y eliminar energía densa o enferma para reemplazarla por energía fresca, ayudando así a restablecer el bienestar.
Puede aplicarse tanto a dolencias físicas, agudas o crónicas, como en temas emocionales (estrés, depresión, adicciones, etc.). Actualmente es practicada por personas de diversas profesiones y creencias en más de 150 países.
No reemplaza la medicina tradicional, la complementa, promoviendo una visión integral y respetuosa del cuidado de la salud y el bienestar.
Es un sistema holístico respetuoso y que cualquier persona puede aprender.
-
Excelente complemento a cualquier tratamiento médico.
-
Aumenta en tres o más veces la tasa normal de sanación del organismo.
-
Fácil de aprender por cualquier persona.
-
Reduce o alivia completamente dolores (cabeza, musculares, menstruales, etc.)
-
Hace bajar la temperatura en niños que sufren de fiebre alta simple dentro de un par de horas y sanar completamente en uno o dos días en la mayoría de los casos.
-
La tos y los resfriados por lo general se puede curar en uno o dos días.
-
Un episodio de diarrea se puede curar en pocas horas en la mayoría de los casos.
-
Enfermedades graves, como problemas de los ojos, el hígado, los riñones y el corazón pueden ser aliviados en pocas sesiones y sanadas en pocos meses, en muchos de los casos.
-
Aclara la relación entre la composición interna y externa del bienestar y la enfermedad.
-
Complementa muy efectivamente el tratamiento de dolencias emocionales o psicológicas como estrés, depresión, insomnio, adicciones, etc.
La Sanación Pránica no pretende sustituir la medicina ortodoxa, sino complementarla.
Si los síntomas persisten o la dolencia es severa, por favor consulte inmediatamente a un médico.
Los sanadores pránicos no son médicos, pero los médicos pueden ser sanadores pránicos.
Los sanadores pránicos no deberían hacer diagnóstico médico.
Los sanadores pránicos no deberían prescribir medicaciones y/o tratamientos médicos.
Los sanadores pránicos no deberían interferir con medicaciones prescritas y/o con tratamientos médicos.
Correo: centro@pranica.cl
© 2025 Pranica | Todos los derechos reservados.
